Clickmica

Aprendizaje y educación

La educación de calidad brinda numerosos beneficios a las comunidades, como un mayor crecimiento económico, una salud pública mejor y sociedades más estables.

La industria química mundial apoya una educación al mismo tiempo de calidad, equitativa y para el desarrollo sostenible, y promueve oportunidades de aprendizaje permanente para todo el mundo.

En la sociedad actual es fundamental una educación ciudadana que permita comprender que,  aunque la química sostenible no es la solución a todos los problemas ambientales, sí puede proporcionar mejoras en cada uno de los niveles del ciclo de vida del producto/proceso.