Clickmica

Descripción/Finalidad

Procedencia

_ga

Dos años a partir de su instalación o actualización.

_gat

Diez minutos a partir de su instalación o actualización.

_gid

__cfduid

uvc

Permite a los usuarios compartir contenido a través de sitios web de redes sociales y correo electrónico y monitorizar su uso

DSID / IDE

Dos semanas días a partir de su instalación o actualización

ms-uid

pll_language

SID, HSID, APISID, SAPISID, SSID

Dos años a partir de su instalación o actualización.

LOGIN_INFO

PREF

VISITOR_INFO1_LIVE

YSC