Clickmica

Agenda Ver más

• Evento de diseminación SEARCH project

Al día

El proyecto SEARCH (Sport Education for Active and Responsible Citizenship through Health caring) tiene como objetivo formar a los jóvenes europeos integrando distintas actuaciones relacionadas con la difusión de la cultura y el deporte. El proyecto pretende mejorar la concienciación de los jóvenes sobre la importancia de las cuestiones relacionadas con el deporte, lo que podría dar lugar a un comportamiento centrado en el bienestar, la inclusión y la ciudadanía plena. El próximo día 8 tendrá lugar en el IES Mayorazgo, el evento de diseminación en el que se presentarán todos los materiales desarrollados durante el mismo. Además distintas personalidades del mundo de la educación, de la cultura y del deporte reflexionarán sobre la relación entre el deporte y sus respectivos campos profesionales.
  • Red de Ferias de la Ciencia y la Innovación 2022

Al día

Las ferias de la ciencia y la innovación son eventos en los que los estudiantes (normalmente de enseñanzas medias) explican sus proyectos de investigación al público en general. Para ponerlas en contacto y ofrecerles soporte, en 2012 la Fundación Descubre puso en marcha la Red de Ferias de la Ciencia y la Innovación de Andalucía, un foro que en la actualidad acoge a trece eventos de distintos municipios andaluces.
  • Smart Chemistry Smart Future: ‘Welcome to 2030’

Al día

Este evento se centra en dar a conocer la contribución de la Industria Química a la sociedad mostrando […]

Centros de investigación Ver más