Logotipo de Clickmica
Agenda Volver

X Premios Emprendemos

Agenda

Fotografía ilustrativa del artículo

X Premios Emprendemos

La Consejería de Universidad, Investigación e Innovación ha abierto la convocatoria de los Premios Emprendemos, una iniciativa impulsada por Andalucía Emprende que celebra este año su décima edición, con el objetivo de reconocer a las empresas más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento y de generación de empleo de la comunidad. Además, se reconocerá a los 50 mejores proyectos emprendedores de la región, a los que se les concederá el ‘Sello TOP50’, que se consolida en esta edición tras el éxito de su puesta en marcha el pasado año.

Hasta el 30 de abril se podrán presentar las candidaturas a través de la web de los premios, https://premios.andaluciaemprende.es, donde también se encuentran las bases reguladoras.

En las bases de la convocatoria se incluyen los requisitos, entre los que están tener un proyecto con un alto componente innovador, con potencial para crecer y crear empleo estable y usar las tecnologías en sus procesos y procedimientos (innovación aplicada y digitalización del negocio). Asimismo, deben haber apostado por la globalización y desarrollar una actividad que contribuya a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Las empresas que concurran a esta convocatoria pueden pertenecer a cualquier sector económico, si bien han de tener una antigüedad máxima de cinco años, que se amplía a siete para las que pertenezcan a los sectores biotecnológico, energético o industrial. En todo caso, han de estar vinculadas a la prestación de servicios de Andalucía Emprende o de cualquier otro instrumento de apoyo al emprendimiento de la Junta.

Lugar:
Toda Andalucía
Fecha:
del 31 de Marzo al 30 de Abril 2023
Inscripción:
Más información:

Contenido relacionado

Fotografía ilustrativa del artículo El papel de la química en los Objetivos de Desarrollo Sostenible La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible es un reto sin precedentes, centrado en el cuidado del planeta y sus habitantes. Entre sus objetivos están poner fin a la pobreza, reducir la desigualdad y luchar contra el cambio climático y la desertificación, dentro del respeto a la dignidad humana, la igualdad y la solidaridad. En este planteamiento, la química tiene mucho que aportar y el portal Clickmica ha planteado esta sección para dar a conocer las aplicaciones y descubrimientos de la disciplina relacionadas con este plan de acción de la ONU.