Clickmica

Agenda Volver

Setting their Table: Women and the Periodic Table of Elements

Simposio Internacional: Setting their Table: Women and the Periodic Table of Elements

La UNESCO, ), La Universidad de Murcia junto con la UNESCO, la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada (IUPAC) y la Sociedad Europea de Química (EuChemS) organiza uno de los eventos oficiales que se celebrarán en todo el mundo para conmemorar el Año Internacional de la Tabla Periódica.

El simposio internacional  « SETTING THEIR TABLE: WOMEN AND THE PERIODIC TABLE OF ELEMENTS” tendrá lugar los días 11 y 12 de febrero de 2019 en la Facultad de Química de la Universidad de Murcia, haciéndolo coincidir con el “DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES Y LAS CHICAS EN LA CIENCIA”, que se conmemora el 11 de febrero de cada año.

Centro:

Centro Social Universitario, University of Murcia, Murcia (Spain)

Dirección:

Campus de Espinardo
Edificio nº 29
30100 Murcia

Lugar:
Murcia
Fecha:
del 11 al 12 de Febrero 2019
Organiza:

Organizing Committee

• Chair: Pedro Lozano, University of Murcia, Dean of the Faculty of Chemistry
  • Co-Chair: Brigitte Van Tiggelen, EuChemS-WPHCh / IUHPST-CHCMS
  • Natalia Tarasova, IUPAC past President / IYPT MC
  • Pilar Goya, Instituto de Química Médica (CSIC), President of EuChemS
  • Fabienne Meyers, Metcalf Center for Science and Engineering (USA), IUPAC Associate Director
Inscripción:

Más información:

tabla periódica ¿Qué es la tabla periódica?

La tabla periódica es la herramienta gráfica donde se representan a todos los elementos organizados según el orden creciente de […]

¿Qué es la IUPAC? La Unión Internacional de Química Pura y Aplicada (IUPAC) es una organización internacional fundada en 1919 por químicos  del mundo académico e industrial conscientes de  la importancia de la estandarización de pesos, medidas, nomenclatura y símbolos en el campo de la Química.