Logotipo de Clickmica
Agenda Volver

I Congreso Nacional del Hidrógeno Verde

Agenda

Química sostenible: Energía, mediaombiente y ciudades sostenibles

Fotografía ilustrativa del artículo

Se celebrará en Huelva del 7 al 9 de febrero del próximo año.

Organizado por la Federación Onubense de Empresarios y la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Huelva, la Autoridad Portuaria de Huelva y la empresa Fertiberia, el próximo año, los días 7, 8 y 9 de febrero, Huelva será sede del I Congreso Nacional de Hidrógeno Verde.

Será en el marco de la Casa Colón donde investigadores, productores, potenciales clientes y todo el amplio sector industrial se dará cita para avanzar en la posición común hacia el desarrollo del vector energético clave del futuro. Huelva se convertirá de este modo de facto en lo que ya es: la capital del hidrógeno verde en España. La cita, primera de estas características que se organiza en el territorio nacional, cuenta con el respaldo unánime de todas las administraciones locales, provinciales, autonómica y nacional.

El programa incluirá foro, conferencias, encuentros entre empresas, exposición de empresas auxiliares y anuncio de novedades, lo que hará que durante los días de su celebración todas las miradas del mundo energético se posen sobre Huelva. 

Centro:

Casa Colón 

Dirección:

Plaza del Punto, 6, 21003 Huelva

Lugar:
Huelva
Fecha:
del 07 al 09 de Febrero 2024
Patrocina:

Junta de Andalucía - Diputación de Huelva - Puerto de Huelva 

Colabora:

Ayuntamiento de Huelva - Universidad de Huelva 

Inscripción: