Agenda Volver

XXXIII Olimpiada Española de Química 2020

Las Olimpiadas de Química tienen como objetivo estimular a los estudiantes a buscar la excelencia en el área de la ciencia y promover la relación entre estudiantes, profesores y científicos de distintas partes del mundo. Pueden participan todos los centros de secundaria, públicos y privados, que lo deseen y todas las universidades a través de Coordinadores de pruebas de acceso a la universidad.

Centro:

En remoto. El alumnado realizará las pruebas desde sus provincias de residencia.

Lugar:
Actividad Virtual
Fecha:
16 de Septiembre
Organiza:

Ministerio de Educación y Formación Profesional y Real Sociedad Española de Química.

Colabora:

Universidad Jaume I, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad de Valencia, Delegación del CSIC en la Comunidad Valenciana, Colegio Oficial de Químicos, Asociación de Químicos de la Comunidad Valenciana, Conferencia Española de Decanos de Química, CEFIRE-Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional, CEFIRE-Subdirección General de Formación del Profesorado y Ayuntamiento de Valencia – Concejalía de Turismo e Internacionalización.