Agenda Volver

Con motivo del Día de la Química, la Universidad de Córdoba acoge el martes 22 de noviembre la conferencia titulada ‘La Química como catalizador del desarrollo agropecuario sostenible en el Valle de los Pedroches’, a cargo de Dª. Ana Sánchez García. Directora del CICAP Centro Tecnológico.

Posteriormente, se celebrará una mesa redonda sobre ‘Salidas profesionales de los Químicos, presente y futuro’, a cargo del Dr. D. Fernando Lafont Deniz, Presidente de la Delegación del Colegio de Químicos en Córdoba.

Centro:

Sala de Grados Manuel Medina Blanco

Campus Rabanales

Universidad de Córdoba (Edif. Gobierno)

Lugar:
Córdoba
Fecha:
22 de Noviembre
Hora:
12:30 horas
Organiza:
Ilustre Colegio Oficial de Químicos del Sur, Asociación de Químicos de Andalucía y Asociación de Químicos de Extremadura

Colabora:
Universidad de Córdoba

Ponente:

Ana Sánchez García, directora del CICAP Centro Tecnológico.

Fernando Lafont Deniz, presidente de la Delegación del Colegio de Químicos en Córdoba.

Inscripción:

Fernando Lafont Deniz