III Feria del Libro de Divulgación Científica AEC2

Volvemos otro año más con la III Feria del Libro de Divulgación Científica AEC2 que organiza la Asociación Española de Comunicación Científica junto a la Residencia de Estudiantes de Madrid. Coincidiendo con la Feria del Libro de Madrid conoceremos una selección de libros de divulgación publicados durante el último año por algunos de los socios y socias de la Asociación.

A golpe de gong, se presentarán 11 libros de divulgación científica de la mano de sus autores. Hablaremos de geología, astronomía, bacterias, gatos o de la historia de las mujeres científicas. En formato ensayo, novela, cuento o cómic. Un maratón de libros que demuestra el buen momento de la divulgación en papel. Los ejemplares se podrán adquirir al final de las presentaciones.

Os esperamos el próximo 6 de junio a las 18:00h en la Residencia de Estudiantes.

Centro:

Residencia de Estudiantes

El acto también se podrá seguir en streaming

Dirección:

Pinar, 21. 28006 Madrid

06 de Junio
6 de junio a las 18:00h
Ponente:
Inscripción:

Entrada libre hasta completar aforo

Plazas:
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO