I Premios CSIC – Fundación BBVA de Comunicación Científica

El objetivo de los galardones es reconocer las mejores contribuciones a la difusión de la ciencia en España, en cualquier canal y formato, tanto desde los medios de comunicación y las plataformas digitales como desde centros de investigación y universidades, los hospitales, las agencias e instituciones públicas y las empresas.

Se concederán anualmente 2 premios, dotados cada uno de ellos con 40.000 euros, con una categoría dirigida a periodistas especializados en comunicación científica, y otra a investigadores que hayan contribuido de manera significativa a la difusión del conocimiento a la sociedad.

En ambas categorías, se premiarán contribuciones significativas e innovadoras a la difusión del conocimiento validado en todas las áreas de la ciencia, la tecnología y las humanidades.

Las personas interesadas deberán aportar:

• Impreso de solicitud debidamente cumplimentado y firmado.
  • Curriculum vitae del/de los candidato/s en formato libre (máximo de 3 páginas DIN A4 por candidato).
  • Memoria de las actividades de comunicación y difusión (máximo de 5 páginas DIN A4).
  • Copia de los materiales de comunicación y difusión, si los hubiere (hasta un máximo de 5).
  • Copia de cartas de apoyo, si las hubiere (hasta un máximo de 3).
Actividad Virtual
del 11 de Marzo al 30 de Abril 2021
Organiza:

Fundación BBVA

Colabora:

Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Inscripción:

Todas las solicitudes se presentarán enviando la documentación requerida a la dirección de correo electrónico premios-CSIC-FBBVA@fbbva.es, indicando en el asunto del mensaje el nombre del primer candidato informado en el impreso de solicitud.

Fotografía ilustrativa del artículo I Premio Bienal de Fotografía Científica I Premio Bienal de Fotografía Científica