Fondo de Emprendedores Fundación Repsol. Nueva convocatoria

Ya está en marcha la séptima convocatoria del Fondo de Emprendedores, la aceleradora de Fundación Repsol que apoya a las mejores startups que ofrezcan soluciones innovadoras en el ámbito de la energía, la movilidad avanzada, la economía circular y los nuevos materiales para la industria energética y química.

Los emprendedores que deseen participar podrán presentar sus propuestas desde hoy y hasta al 12 de marzo de 2018 a través de fundacionrepsol.com. Toda la información está en las bases legales.

Cuenta con dos niveles de desarrollo:

Proyectos: startups más maduras pero que no han llegado aún a la fase comercial.
Ideas: startups que están validando su tecnología o modelo de negocio.

Las propuestas que resulten seleccionadas recibirán apoyo económico, formación especializada, asesoramiento por parte de un equipo de mentores y acceso a posibles inversores. Este apoyo no implica ningún tipo de participación en el capital de la empresa ni cesión de derechos de propiedad intelectual por parte de Fundación Repsol.

El proceso de aceleración tiene una duración de un año, que para el caso de los proyectos podrá prorrogarse por un segundo año.

Esta aceleradora, experta en energía apoya startups que trabajan en soluciones innovadoras en diferentes ámbitos:

• Digitalización y movilidad, con propuestas innovadoras que creen valor para las personas.
  • Nuevos materiales para la industria química y energética, la construcción, el hogar o el transporte.
    Economía circular.
  • Mejora de la eficiencia energética y/o procesos en operaciones en la industria energética y química.
Actividad Virtual
del 30 de Enero al 12 de Marzo 2018