Desayuno Informativo Hidrógeno Verde

Nos complace invitarte a un desayuno donde exploraremos las oportunidades y desafíos que presenta el hidrógeno en el ámbito tecnológico, económico y ambiental. Este desayuno es una jornada enriquecedora con expertos y líderes en la materia.

El martes 23 de abril, a las 9.30 horas, tendrá lugar el Desayuno Informativo ‘Hidrógeno Verde’ que organiza IDEAL y el Clúster Andaluz del Hidrógeno, con el patrocinio de CETAER HUB y colaboración de COSENTINO.

El evento se realizará en el Club del Mar (Playa de las Almadrabillas, Almería), y al que estaríamos encantados de poder contar con su presencia.

Este desayuno tecnológico es una oportunidad única para estar al día con las últimas tendencias en tecnologías del hidrógeno, entender su impacto en la economía regional y conectarse con los principales actores del sector.

Esperamos contar con tu presencia en este encuentro que promete ser una fuente invaluable de conocimiento y networking.

Para asistir al evento, es necesario que confirme asistencia rellenando sus datos en el formulario.

Centro:

Club del Mar.

Dirección:

Restaurante Catamarán, Playa de las Almadrabillas, Almería.

Almería
Hora:
Organiza:

IDEAL

Clúster Andaluz del Hidrógeno

Patrocina:

CETAER HUB

Colabora:

COSENTINO

Ponente:

9:30 APERTURA POR MIGUEL CÁRCELES. Delegado de Almería.
9:33 INTERVENCIÓN DE SERGIO ARJONA. Viceconsejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul Junta de Andalucía
9:45 DIEGO CLEMENTE DIRECTOR DE CETAER HUB. Presentación de su proyecto "NASCAR" el metanol renovable como derivado H2
10:00 MESA REDONDA MODERADA POR FRANCISCO MONTALBÁN Presidente del Clúster Andaluz del Hidrógeno.
Participantes:
- Mela García - Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
- Diego Clemente - CETAER
- Pedro Javier Ramos Barroso, responsable de Huella Ambiental y Energías limpias en Cosentino
- Juan José Pérez – Greening
- Antonio Romerosa - Universidad de Almería
11:00 CAFÉ Y NETWORKING. Espacio para intercambiar ideas y establecer conexiones profesionales

Inscripción:

Confirmación de asistencia: Desayuno Hidrógeno Verde