Agenda Volver
404 Not Found
nginx/1.18.0
Ir al contenido
Celebración del Día de la Química en Sevilla
Con motivo de la celebración del Día de la Química en Sevilla, el Ilustre Colegio de Químicos de Andalucía y la Asociación de Químicos de Andalucía han organizado varias actividades entre las que destacamos las siguientes:
- Conferencia: ‘Los hombres de Magallanes’. A cargo de D. Antonio Ruibérriz de Torres Sánchez. Capitán de navío. Tendrá lugar el jueves 15 de noviembre a las 19:00 horas en el Convento Santo Tomás de Aquino (C/ San Vicente, 62. Sevilla).
- Presentación del Libro: ‘Químicos del Sur. Una profesión al servicio de la sociedad’. A cargo del Benito Valdés Castrillón, presidente del Instituto de Academias de Andalucía y de los autores de la obra: José Fernando Gabardón de la Banda, investigador de la Universidad de Sevilla y el catedrático de Universidad Miguel Ternero Rodríguez. El acto tendrá lugar el día 20 de noviembre a las 19:00 horas en la Sala El Salvador. Fundación Cajasol. Plaza San Francisco, nº 1 (entrada por C/ Entrecárceles, 1). Sevilla.
Programa completo de actividades
Lugar:
Sevilla
Fecha:
del 15 al 20 de Noviembre 2018
Más información:
Contenido relacionado
¿Qué es la química?
Desde la producción de cosméticos hasta los compuestos que dan sabor a los alimentos o la producción de […]
Buscar