Becas a la Investigación Fundación La Colmena 2024

La Fundación La Colmena, una entidad sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida de las personas a través del progreso del conocimiento científico, ha lanzado la convocatoria de las Becas a la Investigación Fundación La Colmena 2024

Estas becas, de carácter anual, pretenden dar apoyo a aquellos investigadores de nacionalidad española que realicen su investigación en instituciones públicas o privadas en España en los campos de la neurodegeneración, el cáncer o la longevidad, en cualquiera de los distintos niveles de investigación (desde investigación básica a las distintas fases de investigación clínica).

Los interesados en optar a estas becas deberán presentar sus candidaturas por email a la dirección investigacion@fundacionlacolmena.org, hasta el 20 de abril de 2024. El jurado seleccionará dos proyectos ganadores, que recibirán una dotación de 15.000 euros brutos cada uno.

Toda Andalucía
del 01 de Enero al 20 de Abril 2024