Arranca la convocatoria de la XIII Edición de los Premios SusChem, que reconocen el trabajo de los jóvenes investigadores químicos

La Plataforma Tecnológica y de Innovación de Química Sostenible SusChem España abre la convocatoria de sus XIII Premios SusChem en tres categorías: Futura, Innova e Investiga, para reconocer públicamente la labor de los jóvenes investigadores españoles en diferentes ámbitos de la química.

La Plataforma Tecnológica y de Innovación de Química Sostenible SusChem-España convoca la XIII Edición de sus Premios SusChem para continuar reconociendo, incentivando y promoviendo la actividad científica y divulgativa entre los jóvenes investigadores de las diferentes áreas de especialización en química.

Desde que iniciaran su andadura en 2008, los Premios SusChem han reconocido el trabajo de 50 jóvenes investigadores químicos, de entre más de 900 candidaturas presentadas, poniendo en valor la labor de estas jóvenes promesas de la química, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y mostrando la prometedora cantera de investigadores menores de 40 años con la que cuenta nuestro país, fundamentalmente, en las categorías Innova e Investiga, así como destacando la excelencia de los estudiantes de química y otras disciplinas afines con expedientes extraordinarios, que se evalúan en la categoría Futura.

El plazo de admisión de la documentación para participar en esta edición 2021 se inicia hoy, 13 de abril, hasta el próximo 31 de mayo (hasta las 17:00 horas – horario peninsular). Los participantes deberán tramitar sus candidaturas a través de la página web de SusChem-España.

La organización de estos galardones, convocados por SusChem – España, está promovida por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE), la Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE), la Conferencia Española de Decanos de Químicas (CEDQ), Expoquimia, el Foro Química y Sociedad y Tecnalia Ventures

Más información en el siguiente enlace:

Toda Andalucía
del 13 de Abril al 31 de Mayo 2021

Fotografía ilustrativa del artículo IX Edición Premios SusChem Jóvenes Investigadores Químicos IX Edición Premios SusChem Jóvenes Investigadores Químicos

Fotografía ilustrativa del artículo X Edición premios SUSCHEM a Jóvenes Investigadores Químicos Premios SUSCHEM Jóvenes Investigadores Químicos