22ª Feria de la Ciencia 2024

Espacio en el que los centros educativos, universidades, empresas, museos y centros de investigación presentan sus proyectos de divulgación científica a la sociedad.

Dias 8, 9 y 10 de mayo de 2024 en FIBES (Sevilla)

Se ha abierto el plazo de solicitud de visitas de la 22ª Feria de la Ciencia.

La Feria de la Ciencia es la principal actividad que desarrolla la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia (SADC) es un espacio expositivo en el que se encuentran el mundo de la investigación, los centros educativos, los museos, las empresas, la universidad y la ciudadanía en general, que tiene como objetivo el intercambio, la divulgación y la comunicación de conocimientos científicos, técnicos y de medio ambiente, pretende:

• CONTRIBUIR a la dinamización de la enseñanza de las ciencias en los centros educativos.
  • CREAR un lugar de encuentro entre la ciencia, los centros educativos y la sociedad.
  • GENERAR el gusto por el conocimiento y el desarrollo de vocaciones científicas  eliminando las barreras sociales y de género.
  • POTENCIAR el desarrollo del espíritu emprendedor y la capacidad innovadora.
  • COMUNICAR la sociedad los avances científicos y tecnológicos desarrollados en empresas, centros de investigación y universidades como una forma de caminar hacia la sostenibilidad.

Puedes acceder a la información y formulario a través de la web o acceder directamente al formulario en este enlace

Dirección:

Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1, 41020 Sevilla.

del 08 al 10 de Mayo 2024
Horario:
Miércoles de 10:00 a 18:00 Jueves de 10:00 a 18:00 Viernes de 10:00 a 19:00
Organiza:

Organizada por la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia y la Fundación Descubre contó en 2023 con la colaboración de:

Más información: