Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica
Lunes, 21 Diciembre 2015, 08:00 horas
Hasta Lunes, 15 Febrero 2016

La FUNDACIÓN LILLY convoca los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica 2016, para investigadores que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, y mantengan una actividad de reconocido nivel científico.

Podrán ser candidatos a los Premios los investigadores de carácter preclínico (investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con aplicación clínica), y clínico (investigación sobre humanos), que desarrollen su actividad en centros sanitarios y/o centros de investigación, públicos o privados, en España.

Los candidatos a los Premios deberán ser propuestos por personas o instituciones del ámbito científico Biomédico o de las Ciencias de la Salud.

Sólo se admitirán las propuestas remitidas por correo electrónico en el formato y plazo establecidos.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará.el día 15 de febrero de 2016 (24:00h).

Convocatoria y Bases 2016