Clickmica

Didáctica/Profesorado Volver

Tabla Periódica interactiva

La tabla periódica de Google cuenta con la disposición tradicional de los elementos químicos, ordenados por su número atómico, que corresponde a la cantidad de protones existentes en el núcleo del átomo.

No obstante, lo que más la diferencia de los datos sobre el papel es que es capaz de brindar mayor información visual. Por ejemplo, cada elemento cuenta con una representación en 3D. 

Contenido relacionado

La historia de la tabla periódica hasta el 17 de febrero de 1869 El desarrollo de la tabla periódica es uno de los grandes avances científicos del siglo XIX y que continúa en evolución hasta nuestros días. La idea de que la diversidad química se podía explicar de forma sistemática se asocia fundamentalmente a Dimitri Mendeleev y Lothar Meyer, sin embargo hay muchos más rostros tras esta conquista.  

La física invade la tabla periódica El estudio del átomo y los avances de la física del siglo XX nos han llevado a una nueva etapa en la interpretación y explicación de la tabla donde la física, según Eric Scerri, ha invadido la tabla periódica.

buy metformin metformin online