Se constituye la Red de Investigación Iberoamericana de Química Ambiental en Cartagena de Indias (Colombia)
Jueves, 21 de Febrero de 2013 12:59
La Red de Investigación Iberoamericana de Química Ambiental (RIIQA) tiene como misión el desarrollo de trabajos relacionados con los impactos químicos en el Medio Ambiente conjuntamente entre investigadores latinoamericanos.

RIIQA se ha organizado a través del Grupo La Rábida y la Universidad Internacional de Andalucía, conjuntamente con las Universidades de Cartagena de indias y Meta (Colombia) y la Universidad de Huelva (España).

Durante esta semana se han organizado distintos seminarios y salidas de campo en el magro de la Red que incluye la Contaminación Atmosférica, especiación química, plaguicidas y estudios en nuevos contaminantes químicos.

La Red incluye a más de 30 investigadores, tanto seniors como jóvenes, y está liderada por los Profesores Jesús T. Olivero (Universidad de Cartagena de ïndias), Daniel Sánchez-Rodas y Jesús de la Rosa (Centro de Investigación en Química Sostenible, Universidad de Huelva).

Más información:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

Fuente: Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Huelva