Día de la Química 2016
Martes, 15 Noviembre 2016

El Día de la Química es una celebración creada por los distintos organismos y asociaciones sectoriales y profesionales del sector químico en España, con el objetivo de impulsar la divulgación de la ciencia química y su industria y sensibilizar a la sociedad sobre su contribución a la mejora de la calidad de vida.

El día 15 de noviembre tendrá lugar en Huelva la Celebración Oficial del Día de la Química 2016. El Foro Química y Sociedad, entidad encargada de la organización de esta efeméride desde sus inicios, cuenta en esta edición con la colaboración de la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (Aiqbe) a través de la Cátedra que desarrolla con la Universidad de Huelva.

El Día de la Química es el escenario de entrega de distintos premios de reconocimiento profesional, científico y académico. Esta edición acogerá además actuaciones enmarcadas dentro de la conmemoración del 30º Aniversario de Aiqbe.

Localización : Universidad de Huelva - Salón de Actos de la Facultad de Derecho Campus El Carmen Avda. Tres de Marzo s/n 21007 Huelva,