Concurso Ciencia en Acción 17
Viernes, 07 Octubre 2016, 08:00 horas
Hasta Domingo, 09 Octubre 2016

El Programa “Ciencia en Acción” es una iniciativa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la Fundación Lilly, el Instituto de Ciencias Matemáticas, la Real Sociedad Española de Física, la Real Sociedad Española de Química, la Sociedad Española de Astronomía, la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular, la Sociedad Geológica de España y la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Este programa aproxima la ciencia y la tecnología al gran público de una manera dinámica, fácil y amena.

Su principal objetivo es presentar la ciencia de una manera atractiva ymotivadora de tal forma que los jóvenes y el público se interesen por ella y a lo largo del concurso disfruten atendiendo las conferencias, observando y participando en la feria, y los más animados subiendo a la gran experiencia. “Ciencia en Acción” está dirigido a estudiantes, profesores, investigadores y divulgadores de la comunidad científica, en cualquiera de sus disciplinas.

La decimoséptima  edición de “Ciencia en Acción” tendrá lugar del 7 al 9  de octubre en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras en Cádiz.

Bases e inscripción

Localización : Algeciras (Cádiz)