Concurso de vídeos 'Aquí hay Química'. 2ª Edición
Lunes, 07 Marzo 2016, 08:00 horas
Hasta Lunes, 02 Mayo 2016

Los participantes del concurso Aquí hay Química tendrán que grabar y producir un vídeo de entre 1 y 3 minutos de duración, en el cual se muestre a partir de un ejemplo en concreto cómo la química se encuentra presente en nuestro entorno y la multitud de mejoras que ha comportado para el progreso de la sociedad y la vida cotidiana de las personas.

La iniciativa del Instituto Químico de Sarriá (IQS) y BASF quiere promover, entre el alumnado de Bachillerato, las vocaciones científicas en química, como disciplina central y común en muchas de las áreas de conocimiento científico. El premio Aquí hay Química sirve para enfatizar la idea de que la química existe en el día a día, y como esta aporta constantes mejoras para el progreso de la sociedad.

El concurso se vehicula a través de la web www.aquihayquimica.com, donde los alumnos pueden consultar las bases de participación.

Más información en este enlace