Abierto el registro de actividades para la XV Semana de la Ciencia en Andalucía
Desde Viernes, 24 Julio 2015 -  08:00 horas
Hasta Viernes, 30 Octubre 2015 - 17:00 horas

¿Perteneces a alguna entidad de divulgación de la ciencia o a un centro de investigación, universidad o centro educativo? ¿Quieres participar en la XV Semana de la Ciencia en Andalucía?

Desde la Fundación Descubre, te ofrecemos la posibilidad de que registres tus actividades previamente a la celebración de la Semana de la Ciencia en Andalucía en la herramienta que hemos habilitado en la web.

En el canal de Youtube de la Fundación Descubre ponemos a tu disposición los tutoriales para el registro de actividades:

Tutorial para el registro de actividades

Tutorial para editar el perfil y las actividades registradas

Este registro permite facilitar la difusión de las actividades, que haremos desde la Fundación Descubre, así como crear una agenda personalizada según la provincia, fecha o palabra clave. Además, las personas o grupos interesados en asistir a alguna de las propuestas podrán consultar toda la información en un mismo sitio: fechas, horarios, lugares de celebración, contacto para realizar reservas, incluso descargar material adicional… Así que, cuanto antes registres tu actividad, más tiempo tendremos para publicitarla.

Qué te ofrecemos

Además de nuestro asesoramiento en el diseño y registro de las actividades, te ofrecemos distintos materiales de comunicación con la imagen de la Semana de la Ciencia en Andalucía y nuestro servicio de gabinete de prensa.

La Fundación Descubre pone a tu disposición exposiciones itinerantes sobre astronomía y biodiversidad, ciclos de cine científico, etc… que puedes solicitar escribiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

Organiza: Consejería de Economía y Conocimiento. Coordina la Fundación Descubre.

Inscripción: Para participar en la Semana de la Ciencia, registra tus actividades enhttp://semanadelaciencia.fundaciondescubre.es/la-semana-de-la-ciencia-en-andalucia/registro-de-actividades/

Localización : Andalucía