Becas de Verano en el CIQUS - julio 2015
Jueves, 21 Mayo 2015, 08:00 horas
Hasta Miércoles, 03 Junio 2015

Si eres un entusiasta estudiante de Grado con experiencia en Química o estudios relacionados, te invitamos a hacer una estancia remunerada de un mes en el CIQUS.

Elije uno de nuestros Grupos de Investigación y disfruta de un mes completo haciendo investigación con nosotros. Vive la vibrante y hermosa ciudad de Santiago de Compostela(link is external).

CIQUS SUMMER FELLOWSHIPS ofrece 10 becas a estudiantes de grado, brindándoles la oportunidad de trabajar con excelentes grupos de investigación en laboratorios de primera clase. Los estudiantes seleccionados recibirán 700 € y gastos de viaje.

Aprenderás cómo utilizar modernos equipos e instrumentación sofisticada, trabajando y viviendo en un ambiente estimulante de investigación en la vanguardia de la química. Durante cuatro semanas, también podrás participar en las actividades científicas del CIQUS, incluyendo sus seminarios internos y el Programa de Conferencias impartido por investigadores internacionales.

Las prácticas formativas se desarrollarán durante un periodo de un mes, preferentemente durante el mes de julio de 2015.

Los candidatos deben estar en los dos últimos años de sus estudios de grado o haber superado 140 créditos, con una nota media superior o igual a 7,5 sobre 10. Por favor, envía tu solicitud por correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla (link sends e-mail)'; document.write( '' ); document.write( addy_text18347 ); document.write( '<\/a>' ); //--> Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla  indicando en el asunto del mensaje SUMMER FELLOWSHIPS.

Fecha límite de inscripción: 14:00 h. del 03 de junio de 2015.

Descarga el Formulario de Solicitud(link is external).

Descarga la Convocatoria(link is external) (Aviso: Actualizada el 15-mayo).

Localización : CIQUS- Santiago de Compostela