III edición del certamen ‘Innovaciencia’
Desde Miércoles, 25 Febrero 2015 -  08:00 horas
Hasta Miércoles, 02 Septiembre 2015 - 17:00 horas

‘Innovaciencia’ es un certamen de ideas y proyectos innovadores dirigido a jóvenes de hasta 30 años, organizado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Las ideas y proyectos presentados deben ser originales y pueden referirse a cualquier área científico-técnica desde la perspectiva que se estime más conveniente (proyecto científico e innovador, diseño de nuevos procesos y productos, etc.) La participación podrá ser individual o en grupo.

El certamen está dotado con los siguientes premios:

• Primer premio: 2.500€ + iPad
  • Segundo premio: 2.000€ + iPad
Organiza: El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)
Colabora: Bufete García Cabrerizo
El plazo para la presentación de los proyectos, que podrán remitirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla , concluye el 2 de septiembre de 2015.