III Concurso de Relatos del Museo del Gas
Lunes, 12 Enero 2015, 08:00 horas
Hasta Martes, 17 Marzo 2015

Con el deseo de impulsar la preservación, conservación y difusión del patrimonio histórico de los sectores del gas y de la electricidad, así como la exploración del futuro de las energías y su interacción con el medio ambiente, el Museo del Gas convoca este concurso de relatos.

La temática del relato es libre, pero el desarrollo incluirá elementos relacionados con la energía, el medio ambiente, la historia del gas o el patrimonio industrial. La extensión máxima de la obra, que será inédita, es de 2.500 palabras y puede estar escrita en lengua catalana, castellana o gallega.

Se establecen dos categorías: a) Jóvenes Escritores, de 15 a 17 años; b) General, a partir de 18 años.

El jurado del concurso premiará dos relatos de cada categoría, obsequiando a los ganadores con un lector de libros electrónicos. La entrega de premios se celebrará el jueves 16 de abril de 2015 a las 19h en el Auditorio de la Fundación Gas Natural Fenosa.

Organiza: Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa

Bases del concurso