XIV Premio de Investigación Fundación Dr. Antonio Esteve
Miércoles, 03 Diciembre 2014, 08:00 horas
Hasta Viernes, 01 Mayo 2015

La Fundación Dr. Antonio Esteve culmina la celebración de sus 30 años de historia con la convocatoria de su decimocuarto Premio de Investigación, que como cada dos años galardona con 18.000€ al mejor trabajo de investigación farmacológica publicado por un autor español en una revista científica durante los años 2012 y 2013 en cualquiera de sus aspectos (diseño, síntesis, desarrollo galénico, evaluación clínica o de laboratorio, uso, etcétera).

Pueden concurrir al Premio de Investigación Fundación Dr. Antonio Esteve únicamente autores españoles y, en el caso de que se trate de un trabajo de colaboración con autores de otros países, el primer autor deberá ser necesariamente español.

Las nominaciones, realizadas por cualquiera de los autores, deberán realizarse a través de un formulario (adjunto). En la carta de presentación, y sólo si el firmante lo desea, se puede resumir la aportación más relevante del trabajo en diez líneas como máximo y en inglés.

Los trabajos remitidos los evaluará un tribunal internacional compuesto por:

• Sergio Erill (Barcelona, España)
  • Rachel Tyndale (Toronto, Canadá)
  • Xavier Guitart (Bethesda, Estados Unidos)

El fallo se dará a conocer durante la segunda quincena de mayo de 2015 y el acto de entrega tendrá lugar durante el mes de junio de 2015. La entrega se hará al primer firmante del trabajo, en nombre de todos los autores. Todas las nominaciones serán tratadas de forma confidencial.

Organiza: Fundación Dr. Antonio Esteve