Semana de la Ciencia en Andalucía
Desde Lunes, 03 Noviembre 2014
Hasta Domingo, 16 Noviembre 2014

La Semana de la Ciencia es el mayor evento anual de divulgación de la ciencia a nivel europeo. Durante dos semanas, universidades, centros de investigación, empresas, museos, jardines botánicos, y en general los agentes del conocimiento, organizan multitud de actividades relacionadas con la divulgación de la ciencia y la investigación (seminarios, conferencias, itinerarios didácticos, proyecciones, visitas, jornadas de puertas abiertas, etc) que están dirigidas a toda la ciudadanía.

En Andalucía, la iniciativa está organizada por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y coordinada por la Fundación Descubre.

La participación en el evento está totalmente abierta a cualquier entidad que desee organizar actividades y a todas las personas interesadas en disfrutar de las mismas.

¿Quieres asistir a alguna actividad? Todas las actividades estarán disponibles en la agenda y en los casos en los que sea necesaria la reserva previa, se deberá contactar con las entidades organizadoras. Además, podrás elaborar tu propia agenda de actividades por fecha, provincia o temática.

Localización : Toda Andalucía