III Premio de Estudios Onubenses
Lunes, 20 Octubre 2014, 08:00 horas
Hasta Viernes, 30 Enero 2015

El premio tiene como objetivo contribuir a incentivar la investigación en el ámbito universitario onubense.

En esta convocatoria podrán participar investigadores, profesores y alumnos que hayan estado vinculados a la UNIA en cualquiera de sus programaciones académicas y los trabajos versarán de manera prioritaria sobre algún aspecto de la realidad onubense y en áreas coincidentes con los ejes temáticos prioritarios de la Universidad Internacional de Andalucía: medioambiente y sostenibilidad, turismo, ordenación del territorio y desarrollo local sostenible, cooperación y relaciones internacionales, biomedicina y biotecnología, nuevas tecnologías, innovación educativa y pensamiento crítico.

El premio está dotado con 1.000 euros y la inclusión del trabajo en el catálogo de publicaciones de la UNIA. Los trabajos deben ser inéditos y no premiados en cualquier otro concurso o certamen.

El jurado, que valorará la originalidad de los trabajos presentados, será nombrado por la Cátedra Fundación Atlantic Copper y podrá conceder uno o dos accésits para distinguir los proyectos finalistas de mayor calidad, aunque éstos no llevarán premio en metálico. También, los miembros del jurado podrán declararlo desierto.

Los trabajos deberán ser presentados o enviados por correo postal certificado a la UNIA Campus de La Rábida.

Bases de la convocatoria
Localización : Cátedra Fundación Atlantic Copper de Universidad Internacional de Andalucía, (Campus Santa María de La Rábida).