Grand Prix 2014 de la Fondation de la Maison de la Chimie
Desde Viernes, 04 Octubre 2013
Hasta Viernes, 28 Febrero 2014

El premio está destinado a recompensar el trabajo original sobre la química y los beneficios que proporciona a la humanidad, la sociedad o la naturaleza.

El Grand Prix será otorgado por decimotercera vez en 2014 a una o varias personas, sin distinción de nacionalidad. El premio conlleva un premio en metálico de 35.000 euros.

Las candidaturas deben presentarse necesariamente a través de una sociedad científica o una organización científica nacional o internacional que no tenga ningún tipo de relación directa con el candidato.

Los formularios de inscripción, junto con un informe detallado de los argumentos a favor de la candidatura, deben ser remitidos a la Fundación de la Maison de la Chimie antes del 28 de febrero de 2014.

Estos documentos deben ser enviados por e-mail a la dirección:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla