IV Premio "Salvador Senent"
Sábado, 30 Marzo 2013

Organizador El Grupo de Didáctica e Historia de la Física y la Química de las Reales Sociedades Españolas de Física y Química convoca la 4ª Edición del premio “SALVADOR SENENT”, patrocinado por el Foro de Industria Nuclear Española.

Información Se podrá presentar cualquier trabajo científico especializado, de revisión o de carácter divulgativo, que esté relacionado con la Didáctica o con la Historia de la Física o de la Química, valorándose su rigurosidad y originalidad. El trabajo ha de ser inédito, no publicado anteriormente ni en proceso de publicación. No obstante, los manuscritos que se sometan al proceso de publicación de la revista Anales de Química a partir del 1 de marzo de 2012 pueden también presentarse al Premio, consistente en 800€ y un diploma acreditativo.

Envío y presentación Los trabajos se presentarán siguiendo un formato acorde a las normas de publicación de la Revista Anales de Química, y que se recogen en la dirección web: www.rseq.org/manuscritos.php o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla .

También puede enviarse por correo ordinario a la dirección:

Grupo de Didáctica e Historia de la Física y la Química,Real Sociedad Española de Química, Facultad de Química, Universidad Complutense de Madrid, 28040 Madrid