XII Semana de la Ciencia en Andalucía
Desde Lunes, 05 Noviembre 2012
Hasta Domingo, 18 Noviembre 2012

Organizador Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Coordina: Fundación Descubre.

Lugar Toda Andalucía.

Información Andalucía celebra el mayor evento de divulgación científica que se organiza simultáneamente en toda Europa y que movilizará a instituciones y agentes implicados en la difusión del conocimiento científico.

Para dar cabida a la variedad y multitud de ubicaciones de actividades esta celebración tiene carácter descentralizado y son las comunidades autónomas las encargadas de organizar la celebración de la Semana de la Ciencia. En Andalucía, la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía una vez más ha encargado a la Fundación Descubre (www.fundaciondescubre.es) la coordinación del evento.

Para facilitar la participación en la Semana de la Ciencia, la Fundación Descubre ha habilitado una web donde podrá consultar las actividades ofertadas y compartir sus experiencias.